Enfrentamientos y bloqueos en Jalisco dejaron al menos dos personas muertas

tiroteo-jalisco

La tarde del sábado se registraron enfrentamientos y bloqueos en los municipios de Teocaltiche y Encarnación de Díaz, Jalisco, los cuales dejaron al menos dos personas muertas.

De acuerdo con medios locales, el enfrentamiento se dio entre elementos de seguridad de Jalisco y federales, contra presuntos delincuentes en la zona conocida como Misión de Los Sauces, en Encarnación de Díaz.

Según los reportes los sujetos armados habrían utilizado una aeronave y drones explosivos para atacar a los efectivos.

El gobernador del esatdo, Enrique Alfaro, informó en su cuenta de Twitter que oficiales de la Secretarías de Seguridad de Jalisco abatieron a dos presuntos delincuentes armados al repeler una agresión.

Asimismo dio a conocer que aseguraron un vehículo con armamento y equipo táctico.

Luego del enfrentamiento, se registró un bloqueo, en que un grupo de hombres incendiaron un vehículo de carga que quedó atravesado en la carretera San Juan-Jalostotitlán a la altura del kilómetro 40 en la conocida Curva del Muerto, en el municipio Jalostotitlán, de acuerdo con El Occidental.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.