Señalan Calderón acarreo burdo a marcha de AMLO; ‘ya no tienen la fuerza para organizar una concentración voluntaria’

Señalan Calderón acarreo burdo a marcha de AMLO; ‘ya no tienen la fuerza para organizar una concentración voluntaria’

El expresidente de México Felipe Calderón calificó de burdo el acarreo a la marcha inédita que encabezará este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar cuatro años de su gobierno.

“El acarreo es tan burdo que han tenido que admitirlo. Además de los delitos cometidos, entre otros la masiva desviación de recursos públicos, al hacerlo están admitiendo que ya no tienen la fuerza para organizar una concentración voluntaria, sin pago o amenaza. Temieron hacerla”, publicó en su cuenta de Twitter.

En días pasados, López Obrador dijo que este domingo 27 de noviembre, después de la marcha del Ángel de la Independencia a la Plaza de la Constitución, establecerá los principios que guían la actuación del Gobierno de la Cuarta Transformación, así como los valores del pueblo de México en su lucha a través de la historia.

“Sí vamos a definir qué nos inspira, de dónde venimos, ¿para qué vamos a estar extrapolando o importando experiencias de otras partes? Claro que hay que ser lo más universal que podamos y lo más nacional, desde luego, pero es mucha la herencia cultural, histórica, y eso es lo que hemos hecho, inspirarnos en lo mejor de nuestra historia”, mencionó.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena por suparte, mantiene campaña permanente conminando a la ciudadanía a salir a la calle.

El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, confirmó su asistencia, a la marcha y esta tarde publicó en su cuenta de twitter una foto.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.