Muere el boxeador Moisés Fuentes después de meses en coma por nocaut

moises-fuentes

El ex campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Moisés Fuentes, murió ayer a la edad de 37 años, a más de un año de haber estado en coma tras recibir un fuerte nocaut.

El 16 de octubre de 2021, durante una pelea en una arena de Cancún, Quintana Roo, después de tres años sin subir al ring, contra David Cuéllar, Fuentes fue noqueado, lo que lo dejó incapacitado, siendo esa su última pelea.

El Moy recibió la atención médica en el cuadrilátero y posteriormente fue trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente por un coágulo en el cerebro.

Estuvo en coma inducido, pero su vida ya no era igual, dejó de valerse por sí mismo.

Durante meses estuvo en el Centro Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México y en ese tiempo, varios boxeadores como Saúl Canelo Álvarez y Carlos Cuadras dieron apoyo económico para Fuentes. Igual respuesta tuvo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Desde la cuenta de Facebook del deportista se compartió una foto en la que se confirmó su deceso.  Así mismo, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.

En total, Moisés Rubio,  ganó más de 14 peleas por nocaut, sin embargo el boxeador tomaría un descanso en el 2018 después de perder en su última pelea oficial el 15 de septiembre del año 2018 ante Román “Chocolatito” González.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.