Marcha del domingo es para el autoelogio de AMLO y réplica de los peores momentos del PRI: Damián Zepeda

Damian-Zepeda-Valdez

La marcha del domingo es para el autoelogio del presidente Andrés Manuel López Obrador y una réplica de los peores momentos del PRI, consideró el senador del PAN, Damián Zepeda Valdez.

El legislador visitó Culiacán para sostener encuentros con diversos sectores sobre la situación política que vive el país.

Mencionó que el presidente López Obrador está fuera de sus casillas y dolido por el éxito de la marcha para defender al INE y por eso organizó una para su ego.

Comentó que es lastimoso que el presidente haya presumido en su conferencia mañanera que ya no hay camiones para ir a la marcha y pedido a los gobernadores que encabezaran los contingentes de sus estados.

Están normalizando el uso de los recursos públicos con fines electorales, es un descaro absoluto, indicó.

Es una réplica de los peores momentos del PRI con acarreos, todo por el ego porque se dolió de que saliera mucha gente a la marcha en defensa del INE, señaló.

La marcha del domingo, indicó, demuestra que López Obrador lejos de asumirse como jefe de estado se asume como presidente de un partido.

Aseguró que haga la marcha que haga el PAN no dará ningún voto a reformas que atenten contra la autonomía del INE.

La democracia está en riesgo, diga lo que diga el presidente lo que hace su dañina reforma es buscar acabar con la democracia, expresó.

Manifestó que acabar con el árbitro electoral es acabar con la democracia.

Si el plan B que tiene el presidente para en caso de que no se apruebe la reforma, incluye algo que atente contra la autonomía del INE, la van a impugnar aunque algunos miembros de la Corte le hacen el trabajo sucio al presidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.