Con gol de Cr7, Portugal gana 3-2 a Ghana en el Mundial Qatar 2022

portugal-qatar-2022

En su debut en el Mundial Qatar 2022 Portugal marcó su primer triunfo 3-1 ante Ghana, con un primer gol de Cristiano Ronaldo, en el segundo tiempo desde el punto de penal.

Mientras que las otras dos anotaciones fueron por parte de Joao Félix y Rafael Leao, de parte de los gahaneses llegaron gracias a André Ayew y Osaman Bukari.

Al minuto 62 ante un penal marcado a Cr7, este marca desde los once pasos el que sería el primer gol del partido, en el estadio 974, en Doha.

Diez minutos pasaron para que André Ayew con un buen remate de frante al marco, empatara el partido.

Portugal le da vuelta al juego al anotar un segundo gol por parte de Joao Félix, que de forma perfecta definió tras un pase de líneas.

Rafael Leao remata de primera con la parte interna, acomoda el cuerpo y marca el 3-1 del encuentro, apenas transcurridos dos minutos de la anotación de Félix.

Y 10 minutos tras la salidas de Bernardo Silva, Joao Félix y Cristiano, el equipo africano Osman Bukari remata de cabeza y marca el segundo de Ghana, y celebra como Ronaldo, quien desde la banca le manda un corte de manga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.