El gobernador Rubén Rocha Moya convocó a los diputados del Congreso del Estado a trabajar por Sinaloa, más allá de las diferencias.
“Todos los discursos coinciden que vale la pena que más allá de las sanas diferencias, coincidencias, más alla de todo eso, lo que importa es Sinaloa. Estamos trabajando por Sinaloa y yo me comprometo con ustedes a seguirlo haciendo”, dijo en su mensaje final, luego de presentar su Primer Informe de Labores este miércoles.
Agradeció el apoyo de las diferentes fracciones parlamentarias por su apoyo a las iniciativas presentadas por su gobierno.
Tengo el proposito de hacerles llegar en unos días el proyecto de presupuesto, revísenlo, ayúdennos a tenerlo mejor, una buena plataforma, dentro de lo que es posible. No somos un estado que tenga sobrados recursos pero tampoco es un estado que esté de rodillas, tiene fortalezas y hay que usarlas, juntos”.
“Ustedes me han pedido el trato personal, ningún diputado y diputada me puede decir que les he planteado cosas que tengan que ver con la legitimidad de su ejercicio, así vamos a seguir”.
Dijo que aún cuando su gabinete a veces trea su “propia agenda”, lo han ayudado en general y les agradeció el apoyo.