‘Más allá de las sanas diferencias, lo que importa es Sinaloa’, señala Rocha

ruben-rocha-moya-primer-informe-de-gobierno

El gobernador Rubén Rocha Moya convocó a los diputados del Congreso del Estado a trabajar por Sinaloa, más allá de las diferencias.

“Todos los discursos coinciden que vale la pena que más allá de las sanas diferencias, coincidencias, más alla de todo eso, lo que importa es Sinaloa. Estamos trabajando por Sinaloa y yo me comprometo con ustedes a seguirlo haciendo”, dijo en su mensaje final, luego de presentar su Primer Informe de Labores este miércoles.

Agradeció el apoyo de las diferentes fracciones parlamentarias por su apoyo a las iniciativas presentadas por su gobierno.

Tengo el proposito de hacerles llegar en unos días el proyecto de presupuesto, revísenlo, ayúdennos a tenerlo mejor, una buena plataforma, dentro de lo que es posible. No somos un estado que tenga sobrados recursos pero tampoco es un estado que esté de rodillas, tiene fortalezas y hay que usarlas, juntos”.

“Ustedes me han pedido el trato personal, ningún diputado y diputada me puede decir que les he planteado cosas que tengan que ver con la legitimidad de su ejercicio, así vamos a seguir”.
Dijo que aún cuando su gabinete a veces trea su “propia agenda”, lo han ayudado en general y les agradeció el apoyo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.