Rinde protesta nuevo gerente de la Jumapam, el tercero de esta administración

FB_IMG_1669137473019

Jorge Guadalupe González Naranjo rindió protesta ante el pleno del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado como gerente general, convirtiéndose en el tercero de esta administración.
El primero fue Osbaldo López Angulo, quien habría llegado como una cuota del exgobernador Quirino Ordaz Coppel al exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Tras la salida del “Químico” Benítez de la alcaldía, el alcalde sustituto Édgar González Zatarain nombró el 5 de noviembre pasado a José Manuel Tostado Hernández como nuevo gerente.

Pero solo duró 15 días en el cargo pues el domingo pasado Edgar González confirmó que por cuestiones personales, dejaría el cargo.
Este martes llega González Naranjo a quien el alcalde exhortó a trabajar con entrega y compromiso, para dar solución a la problemática que padece el municipio en materia de servicios de agua, alcantarillado y saneamiento.
“Todos sabemos, igual los consejeros, que falta infraestructura en materia de redes sanitarias, de alcantarillado, falta infraestructura de agua potable, pero hay que ver qué urge, por dónde empezamos, qué inversiones traemos, cómo le planteamos al gobernador del estado dónde tenemos nosotros la alta necesidad y cómo podemos resolver como Municipio”, dijo González Zatarain.
Esta mañana el Consejo Directivo de Jumapam celebró su tercera sesión extraordinaria, con la participación de 10 de sus 12 integrantes, teniendo como punto primordial de la orden del día la designación del Gerente General, tras la renuncia del titular anterior.
Del currículum González Naranjo se informó de su desempeño como director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapas), de 2020 a 2021, donde además fue Director Comercial de 2018 a 2020.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.