México empata con Polonia 0-0 en su debut en el Mundial Qatar 2022

memo-ochoa-mundial-qatar-2022

México empató 0-0 ante Polonia en su debut en el Mundial Qatar 2022,en el estadio 974 de Doha, con un penal de atajado de Guillermo ‘Memo’ Ochoa a Robert Lewandowski, siendo el séptimo mundial consecutivo sin perder en su primer partido.

El Tri estuvo muy cerca de irse con la ventaja en el descanso, pero no supo definir sus oportunidades después de que terminara el primer tiempo con más del 60 por ciento de la posesión del esférico.

Sobre el minuto 55 el arbitro macó penal para Polonia, en el que Lewandowski se disponía a anotar su primer gol en los mundiales pero Ochoa se lo atajó.

Con este suman cuatro veces que México empata en un debut mundialista, en 1966 1-1 contra Francia, en 1970 0-0 con la Unión Siviética y en 2010 1-1 con Sudáfrica.

Arabia Saudita, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina, lidera el grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia. 

El próximo sábado México se enfrentará a Argentina, donde el país sudamericano podría quedar eliminado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.