Matan a familia de comandante de Tarimoro, Guanajuato; entre las víctimas, una bebé de 7 meses

Matan a familia de comandante de Tarimoro, Guanajuato; entre las víctimas, una bebé de 7 meses

Cuatro familiares de una comandante de la policía municipal de Tarimoro, Guanajuato, fueron ejecutados en su domicilio, entre las víctimas se encuentra una mejor de siete meses de edad.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este martes cuando habitantes reportaron detonaciones de arma dentro de una casa en la calle San Gabriel esquina con San Pedro, en la colonia San Isidro de esa localidad.

Versiones extraoficiales establecen que a la casa arribaron hombres armados a bordo de una camioneta, descendieron y entraron a la fuerza a la vivienda, donde dispararon contra los residentes para luego escapar.

Cuando la policía llegó al lugar del ataque y entró a la vivienda, encontró a cuatro personas sin vida, dos hombres de edad adulta y dos mujeres, una de ellas la bebé de siete meses de edad.

Fue entonces que se reportó que las víctimas son familiares de una comandante de policía de la Dirección de Seguridad Pública de Tarimoro, quien salió temprano a trabajar y no estaba en la casa al momento del ataque.

Hasta el momento, el Gobierno Municipal de Tarimoro no hizo referencia del ataque, como tampoco la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General de Justicia, dado que se trata de un ataque contra familiares de un policía.

Información de SinEmbargo

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.