viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Gobierno de Mazatlán no reintegró los 60 MDP que pagó el ‘Químico’ a Azteca Ligthing

feliciano-castro

El gobierno de Mazatlán no reintegró los 60 millones de pesos que pagó la administración del exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, como lo había indicado la ASE en los resultados de la auditoría específica por la compra de luminarias a la empresa Azteca Ligthing.

Feliciano Castro Melendrez, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que al vencerse el plazo para la reintegración de los 60 millones de pesos, ahora la ASE entrará a un proceso de revisión y análisis como lo consagra la ley.

El viernes pasado venció el plazo que la ASE tenía señalado al gobierno municipal para solventar las observaciones registradas en el informe de la auditoría específica, entre ellas el reintegro de los 60 millones de pesos que se pagaron como anticipo a la citada empresa por un contrato para la compra de luminarias por 400.8 millones de pesos.

La ASE tiene ahora un plazo de hasta 120 días para realizar la evaluación de los documentos que habría presentado el gobierno municipal ahora encabezado por el alcalde de Mazatlán Edgar González.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.