Falla mecánica de catamarán moviliza a cuerpos de seguridad en Mazatlán (video)

FB_IMG_1669116334122

La falla en una bomba de la embarcación “Sensation” frente a las tres islas, obligó a las autoridades a poner a los tripulantes en otro bote.

Según un comunicado emitido por la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) las maniobras no pusieron en riesgo a los tripulantes.

La Coordinación de Protección precisó que la embarcación que se encontraba cerca de las tres Islas en las costas de Mazatlán no representó una emergencia por hundimiento como se manejo en algunas redes sociales.

El coordinador de PC Eloy Ruiz Gastélum, informó que Elementos de la Marina Armada de México adscritos a la Octava Región Naval, del área de Búsqueda y Rescate tuvieron acercamiento con la embarcación “Sensation”, la información recopilada detalló que se trató de una falla en una bomba y optaron por pasar a los tripulantes a otro bote rentado y llevarlos al muelle, descartando además que hubiera riesgo entre las personas.

Ante los hechos, Capitanía de Puerto se encargará de dar seguimiento a la situación, además de verificar permisos de navegación y principalmente condiciones de la embarcación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.