Se registra conato de riña en el penal de Aguaruto

penal de aguaruto-1

Un conato de riña se registró ayer domingo en el penal de Aguaruto, ubicado en esta ciudad de Culiacán.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el problema surgió cuando se realizó el cambio de módulo de un interno, pero la riña se controló de inmediato y no hubo heridos.

“Se presentó un conato de riña al realizar el cambio de una PPL de un módulo a otro lo cual quedó controlado de inmediato. No se registraron heridos ni lesionados”, escribió en Twitter.

Alrededor de las 22 horas de ayer, se recibió una denuncia al servicio de emergencias sobre el ingreso de varias personas armadas vestidas de negro al penal de la sindicatura de Aguaruto y extraoficialmente se dijo que en el módulo dos había dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Dicha información fue negada por Castañeda Camarillo. “En aclaración a lo ocurrido en el penal de Aguaruto en Culiacán, es falso que haya ingresado gente armada”, aclaró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.