Oposición convoca a vestir colores del INE el día de la marcha de AMLO

marcha-ine-1

Opositores a Andrés Manuel López Obrador, como Claudio X. González, director de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, invitaron a vestir con los colores rosa y blanco, que identifican al Instituto Nacional Electoral (INE), el próximo 27 de noviembre, durante la marcha convocada por el Presidente.

La convocatoria señala: “Domingo rosa. Este domingo 27 de noviembre, sólo vístete de rosa y blanco, y haz tu vida normal, hagas lo que hagas, pero vestido de rosa y blanco. Pintemos todas las ciudades de la marea rosa”, se lee en la imagen.

Además de Claudio X. González, el expresidente Vicente Fox, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, han llamado a sumarse.

López Obrador convocó a una marcha el domingo 27 de noviembre, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México para festejar los cuatro años de su gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.