martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mexicano reproduce sonido que anuncia compra de fierro viejo en calles de Qatar

mexicano-qatar-fierro-viejo

Un aficionado mexicano llamó la atención luego de que caminara por las calles de Qatar con una bocina en la espalda reproduciendo uno de los emblemáticos sonidos de la Ciudad de México, durante la Copa del Mundo 2022.

“Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, microondas o algo de fierro viejo que vendan…”.

Los mexicanos identificaron el famoso anuncio de 31 segundos que suele escucharse en la capital del país, y que hoy suena en el otro lado del mundo.

En redes sociales se volvió viral el video con el audio del “fierro viejo” que recorre la CdMx porque se considera un “embajador de la música méxicana por el mundo”.

En el video que circula en redes sociales se observa a Yahir el ‘travieso’, vestido de mariachi, rodeado de aficionados que viajaron 14 mil kilómetros para grabar el momento.

Entre risas y playeras verdes, los mexicanos se unieron para disfrutar este momento previo a la inauguración del Mundial de Qatar 2022 el domingo.

Desde Rusia 2018, “Yahir, el Travieso” decidió llevar unas bocinas al Mundial, que se convirtieron en una más grande, a petición de la gente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.