Difunden video del ataque al bar ‘Monkeys’ de Celaya

ataque bar monkeys-celaya

Un video de una cámara de seguridad, grabó el momento del ataque al bar Monkeys en la colonia Alameda, de Celaya, Guanajuato, donde una mujer resultó herida.

En la grabación se observa cuando dos hombres ingresan al lugar, posteriormente uno saca una arma y se acerca hasta donde una empleada se encuentra frente a una computadora, donde al parecer es la caja, le dispara, sin lograr herir a la mujer, quien se oculta bajo el mostrador.

El sujeto al percatarse que no logró darle a la víctima, salta la barra y le dispara nuevamente a corta distancia a la mujer, quien resultó herida, pero se desconoce su estado de salud.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que los dos presuntos agresores ya fueron detenidos, luego de un operativo de búsqueda con el apoyo de la policía estatal, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano.

Detalló que se recibió el reporte en el 911 de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, dentro del establecimiento ubicado en la calle Guillermo Prieto. Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a la mujer al hospital. No se ha reportado el estado de salud en el que se encuentra la empleada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.