Vecinos de Topolobampo increpan a regidores de Ahome

IMG-20221117-WA0104

Residentes de Topolobampo enfrentaron a regidores oficialistas de Morena y el PAS y al secretario de la comuna, Genaro García Castro acusándolos de corruptos y traidores por pretender vender a particulares espacios públicos destinados a áreas verdes o parques, en Los Mochis.
El zipizape ocurrió en el cobertizo del puerto, tras concluir la sesión solemne de cabildo.
Polo Parodi, secundado por al menos 10 residentes del puerto se enfrentó a Pedro Ceballos Rendón Elena Luna Castro, de morena, y a los pasistas, Marysol Morales Valenzuela y Carlos Roberto Valle Saracho llamándolos “regidores tramposos y corruptos, vendidos con los capitalistas que han depredado el puerto por ambición”.
Además, dijo, los regidores son los comparsas a modo de los hombres ricos, los títeres”.
Estos exigieron a los ediles negar a la comuna la venta del predio Estándar, como lo aprobaron por mayoriteo las comisiones unidas de obras públicas y hacienda.

En tanto que García Castro, que también fue encarado por el mismo motivo, aclaró que la venta no era un hecho porque lo tendría que aprobar el cabildo en pleno, antes.
Aunado a ello, el tema no se ha subido a cabildo.
Ofreció a los manifestantes atenderlos el martes, para aclarar el punto.
En la ríspido de la intervención, los ediles Julio César Valdez Miguel de PT, y Jesús Ramón Salmerón Pérez, del PAS, fueron cobijados por los poblados, mientras que María de los Ángeles Heredia Zavala, José Ángel Camacho Armenta, Laura Elena Valdez Moreno y Ofelia Rodríguez Morales, del PAN, MC, PRI y morena, respectivamente, fueron ignorados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.