Rinde protesta nuevo Comité de Adquisiciones de Mazatlán

comite de adquisiciones mazatlán

El Ayuntamiento de Mazatlán cuenta con un nuevo Comité de Adquisiciones luego de que este jueves el alcalde sustituto, Edgar González Zatarain, le tomara protesta a los integrantes.

El comité es presidido por la Oficial Mayor Verenice Oleta Benítez e integrado por Rafael Mendoza, Secretario del Ayuntamiento (Secretario); Melecio Montoya Peinado, Tesorero municipal(Tesorero del Comité); Rigoberto Arámburo Bojorquez; director de Obras Públicas (primer vocal), Karla Angélica Camacho; directora de Servicios Públicos (segundo vocal), Bernardo Eduardo Alcaraz Conde; regidor (tercer vocal) y Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, Síndico Procuradora (testigo de calidad).

González Zatarain mencionó que esta instalación se debe a que hay un nuevo comité por el tema de funcionarios que se han cambiado en las dependencias como tesorería, servicios públicos, oficialía mayor y obras públicas.

Dijo que el comité tiene la oportunidad de trabajar de manera coordinada con las organizaciones civiles como el observatorio ciudadano, en busca de total transparencia.

“Es un comité que estará trabajando apegado a una serie de acuerdos que se tomarán con las organizaciones”, expresó Edgar González Zatarain.

El anterior Comité de Adquisiciones, presidido por la exOficial Mayor Nayla Velarde, fue señalado de aprobar la compra directa de 2 mil 139 lámparas a la empresa Azteca Lighting por 400.8 millones de pesos, acción que fue motivo de demandas ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la Fiscalía General del Estado (FGE), que derivó en la separación del cargo del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, actual secretario de Turismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.