Rinde protesta nuevo Comité de Adquisiciones de Mazatlán

Rinde protesta nuevo Comité de Adquisiciones de Mazatlán

El Ayuntamiento de Mazatlán cuenta con un nuevo Comité de Adquisiciones luego de que este jueves el alcalde sustituto, Edgar González Zatarain, le tomara protesta a los integrantes.

El comité es presidido por la Oficial Mayor Verenice Oleta Benítez e integrado por Rafael Mendoza, Secretario del Ayuntamiento (Secretario); Melecio Montoya Peinado, Tesorero municipal(Tesorero del Comité); Rigoberto Arámburo Bojorquez; director de Obras Públicas (primer vocal), Karla Angélica Camacho; directora de Servicios Públicos (segundo vocal), Bernardo Eduardo Alcaraz Conde; regidor (tercer vocal) y Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, Síndico Procuradora (testigo de calidad).

González Zatarain mencionó que esta instalación se debe a que hay un nuevo comité por el tema de funcionarios que se han cambiado en las dependencias como tesorería, servicios públicos, oficialía mayor y obras públicas.

Dijo que el comité tiene la oportunidad de trabajar de manera coordinada con las organizaciones civiles como el observatorio ciudadano, en busca de total transparencia.

“Es un comité que estará trabajando apegado a una serie de acuerdos que se tomarán con las organizaciones”, expresó Edgar González Zatarain.

El anterior Comité de Adquisiciones, presidido por la exOficial Mayor Nayla Velarde, fue señalado de aprobar la compra directa de 2 mil 139 lámparas a la empresa Azteca Lighting por 400.8 millones de pesos, acción que fue motivo de demandas ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la Fiscalía General del Estado (FGE), que derivó en la separación del cargo del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, actual secretario de Turismo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.