Detienen a exdiputada local del PAN en Tamaulipas acusada de secuestro y otros delitos

Nohemi-Estrella-Leal-diputada

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ) confirmó la detención de Nohemí Estrella Leal, quien se desempeñó como diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), acusada de los delitos de privación ilegal de la libertad, golpes y violencias físicas.

La detención de la ex diputada local a quien se le relaciona con la columna armada “Pedro José Méndez”, ocurrió este miércoles cuando salía de una institución bancaria.

El ministerio público recibió denuncia de una víctima de los citados delitos, dice un boletín de la fiscalía; los hechos presuntamente ocurrieron el 31 de mayo del 2019 en el poblado El Tomaseño del municipio de Hidalgo.

Nohemí “E” será puesta a disposición de la autoridad competente, que resolverá su situación jurídica conforme a derecho. Se presume inocente hasta que un juez determine su responsabilidad.

Nohemí Estrella Leal fue legisladora de Acción Nacional por mayoría relativa, representando a los municipios de Abasolo, Burgos, Cruillas, Güemes, Hidalgo, Jiménez, Mainero, Méndez, Padilla, San Carlos, San Fernando, San Nicolás y Villagran.

Información de Aristegui Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.