lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Iván “Ch” por feminicidio de María de Jesús

FGE

En audiencia inicial se formuló imputación por feminicidio agravado por razón de concubinato.

La Fiscalía General del Estado logro vincular a proceso a Iván “Ch”, imputado del feminicidio agravado por razón de concubinato en agravio de María de Jesús “G”, ocurrido el pasado 25 de octubre de 2022.

En audiencia inicial celebrada este martes en la Sala de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Centro-Norte; el agente del Ministerio Público formuló imputación con los datos de prueba presentados en contra del sujeto, quien era pareja de la víctima.

Asimismo, se dictó prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure el proceso, así como un plazo de 4 meses para la investigación complementaria la cual fenece el día el 15 de marzo de 2023.

María de Jesús “G de 31 años de edad, fue localizada sin vida el pasado 25 de octubre a las 12 de la noche sobre un camino de terracería en la comunidad de El Taballal, en el municipio de Salvador Alvarado, con traumatismo craneoencefálico propiciado por mecanismo contuso.

Fue el pasado 29 de octubre cuando se judicializó carpeta, librándose orden de aprehensión contra Iván “Ch”, la cual se ejecutó éste 14 de noviembre en un domicilio de Guamúchil, Salvador Alvarado, por agentes de la Policía de Investigación, adscritos a Angostura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.