Más cambios en el gabinete de Mazatlán; rinde protesta el nuevo director de Obras Públicas

FB_IMG_1668552600583

Rigoberto Aramburo Bojórquez rindió protesta este martes como director de obras públicas, sucediendo en el cargo a Luis Gerardo Nuñez.

El alcalde Edgar González Zatarain, le tomó protesta al nuevo funcionario, quien tiene la encomienda de atender a la ciudadanía de cerca y las problemáticas que presenta la ciudad, de manera puntual.

“Vamos a tener muchas tareas, en realidad es una dirección muy amplia que tiene muchas responsabilidades y vamos a estar muy atentos al llamado del presidente”, expresó el nuevo funcionario.

El objetivo de Aramburo Bojórquez es trabajar de la mano con el alcalde, Edgar González Zatarain, para transformar Mazatlán. Cabe mencionar que este es el primer puesto público de Rigoberto Aramburo, cuya profesión es ingeniería civil,. informó el ayuntamiento a través de un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.