Casimiro Zamudio, de Mi Banda el Mexicano se encuentra en casa tras haber sido hospitalizado

casimiro-zaudio

El fundador y vocalista de la agrupación grupera Su Majestad Mi Banda el Mexicano, Casimiro Zamudio, quien fue hospitalizado de emergencia el lunes en Mazatlán, esta tarde ya se encuentra en su casa, así lo dio a conocer.

Sus problemas de salud comenzaron el pasado fin de semana, cuando la banda se encontraba en Estados Unidos dando una serie de presentaciones en el estado de California.

Ante la imposibilidad de salir al escenario en la ciudad de Redwood, su hijo Alan Zamudio, también integrante de la banda, “tuvo que sacar el show adelante”, explicó su representante Sergio Gómez a través de redes sociales.

De acuerdo con su representante tras su arribo a Mazatlán desde San Francisco, California, comenzó a presentar complicaciones médicas y dolor, por lo que fue internado por una infección en las vías urinarias.

Esta tarde Casimiro compartió en sus redes sociales que ya se encuentra en su casa guardando reposo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.