Inicia la Feria Ganadera con la tradicional cabalgata

feria ganadera-cabalgata-1


Con la participación de jinetes de cinco estados, el sector ganadero en Sinaloa realizó este domingo una cabalgata en Culiacán previo al inicio formal de la 46 edición de la Expo Ganadera Sinaloa 2022, el próximo jueves.

Durante la jornada encabezada por el dirigente de la Unión Ganadera de Sinaloa, Régulo Terraza Romero y el presidente de la Asociación de Cabalgadores de Sinaloa, Rodolfo Sepúlveda Reátiga, se reconoció la trayectoria de Alfredo Valdés Zazueta y se coronó como reina a la niña Melissa Apodaca.

El contingente salió del Jardín Botánico, hizo una parada frente a Catedral para recibir la bendición y continuar la ruta de aproximadamente 20 kilómetros hasta las instalaciones de la Expo Ganadera.

Las amazonas portaron un distintivo color rosa para visibilizar el apoyo y lucha contra el cáncer, destacando además el esfuerzo de la recién coronada reina, quien se recupera de un accidente.

La inauguración de la Feria Ganadera será el próximo jueves 17 de noviembre, que en su edición 46 tendrá un enfoque social, sustentable e incluyente, e incluirá la exhibición de más de 500 cabezas de ganado y la participación de más de 150 expositores de distintos estados del país y del extranjero.

El programa en el que se espera un aforo de 500 mil personas, incluirá el Palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos, activaciones y espectáculos en lienzo charro con diversas suertes, caballos bailadores, y que también contará con la celebración del día del ganadero, programada para el 1 de diciembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.