Localizan el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un tambo en calles de Guadalajara

localizan-a-una-mujer-asesinada-al-interior-de-un-tambo-en-jalisco

La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida al interior de un tambo en la confluencia de las calles Óscar Menéndez y Pedro García Conde, en la colonia Echeverría en Guadalajara.

De acuerdo con los medios locales al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Jalisco y paramédicos quienes confirmaron que la víctima había fallecido.

Asimismo se dio a conocer que la Fiscalía del Estado ya inició con la indagatoria, la cual se realiza bajo el protocolo de feminicidio, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios.

Según dio a conocer Proceso en el exterior del tambo había una cartulina pegada con una advertencia, la cual está firmada por el grupo delincuencial que domina la entidad.

La mujer fue trasladada al servicio médico forense para practicarle los dictámenes correspondientes y determinar la causa de muerte, y en espera de ser identificada por sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.