Localiza Fiscalía de Michoacán cuatro fosas con 8 cadáveres en Tarímbaro

fge-michoacan

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó del hallazgo de ocho cuerpos en cuatro fosas, en una zona cerca al panteón del municipio de Tarímbaro, ubicado a poco más de 10 kilómetros de Morelia.

De acuerdo con la Fiscalía los ocho cuerpos aún no se encuentran identificados, pero que ya inició una carpeta de investigación para indagar los hechos.

Según el comunicado derivado de tareas de investigación realizadas en la localidad de Téjaro, en ese municipio, personal ubicó, en una zona cercana al panteón de dicha localidad, cuatro puntos de tierra removida, por lo que solicitó el apoyo de la triada investigadora para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

En el sitio, peritos ubicaron cuatro fosas en los que fueron localizados los cuerpos sin vida de siete hombres, así como los restos óseos que corresponden a una persona, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde son sometidos a estudios de antropología y genética para su identificación.

La FGE continúa con los actos de investigación que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.

(Con información de SinEmbargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.