Denuncian que taxista no dejaba bajar a dos mujeres en Cdmx; ‘ ya me iba a aventar (video)

Mujeres-intentan-saltar-de-taxi

Dos mujeres que habían pedido al chófer de un taxi en la Ciudad de México que parara porque se percataron de que las estaba llevando por otra ruta, casi se lanzan del vehículo en movimiento, situación de la que un conductor se percató y comenzó a tocar el claxon, lo que obligó a que el taxista las dejara bajar.

Una usuaria de TikTok señaló que circulaba junto con su novio cuando se percataron que un taxi que iba delante de ellos llevaba la puerta de atrás abierta, pero avanzaba rápidamente; por lo que comenzaron a tocar el claxon de su vehículo.

“Nos percatamos que se abrió la puerta de atrás de un taxi. Se nos hizo extraño que no cerrara de inmediato y mi novio se puso a accionar el claxon muchas veces”, se puede leer en la descripción del video.

Luego de varios pitidos, el conductor del taxi finalmente frenó y dos mujeres bajaron rápidamente del vehículo que circulaba sin placas, aunque en la parte trasera podía verse el número A3537A.

La usuaria @zairanay que iba de copiloto en el coche auxilió a las mujeres, al parecer madre e hija.

@zairanay Esto nos pasó hoy a la altura de Santa María Tepepan, CDMX #cuidado #taxi #parati #fyp #mexicofeminicidia ♬ sonido original – Zaira Nayeli Ortiz G

Los hechos ocurrieron a la altura de Santa María Tepepan, en la alcaldía Xochimilco. En el clip, de casi un minuto de duración, se puede ver como una de las mujeres abre la puerta trasera derecha de un taxi sin placas.

Las mujeres se bajaron asustadas y se acercaron al auto que les prestó el auxilio: “¿Están bien?, ¿qué pasó?”, pregunta la ‘tiktoker’.

“Vamos a San Martín Jalpan y se vino por acá, no nos quería hacer la parada”, responde una de ellas llorando.

“Yo ya me iba a aventar pero dije, mi hija se queda”, comentó a la usuaria, quien dejó de grabar para ayudarlas.

Este evento hizo recordar a usuarios de redes sociales el caso de Lidia Gabriela, la joven que presuntamente se lanzó de un taxi en movimiento el pasado 1 de noviembre y falleció al caer cerca del Metro Constitución de 1917 en Iztapalapa.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad señaló que tomó nota de lo acontecido y realizó un reporte con las autoridades correspondientes.

Información de Reporte Índigo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.