En Tijuana detienen a repartidor de Didi food originario de Los Mochis, que entregaba drogas a domicilio

repartidor didi-tijuana

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un repartidor de comida a través de la plataforma digital Didi que distribuía droga en las colonias Gabilondo, Cañón de la Pedrera y alrededores, en Tijuana, el sábado 4 de noviembre.

Al sujeto originario de Los Mochis, Sinaloa, identificado como Cristian Ernesto, de 28 años de edad, además, le fue confiscada una arma de fuego y mariguana, de acuerdo a Zeta.

En un comunicado la autoridad municipal detalló que fue sobre la calle Gobernador Rico y avenida Miguel Alemán de la colonia Gabilondo, en donde policías municipales intervinieron al motociclista que traía una mochila con la leyenda Didi food.

Durante una revisión precautoria los oficiales encontraron al sujeto en posesión de una arma de fuego calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos útiles.

Además le fueron decomisados 48 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca que al parecer es mariguana

Tras ser asegurado el hombre manifestó que aprovechando la fachada de repartidor de comida Didi, distribuía droga en la colonia Gabilondo, Cañón de la Pedrera y alrededores.

El detenido junto con el arma de fuego y la droga asegurada, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.