Asegura García Vilchis que inventaron que AMLO visitó Badiraguato para vincularlo con el crimen organizado

garcia-vilchis

Ana Elizabeth García Vilchis encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, afirmó este viernes que “en un intento por desprestigiar al presidente Andrés Manuel López Obrador, inventaron que visitó Badiraguato” el fin de semana y con esta campaña lanzaron el hashtag #Narcopresidente.

Durante la conferencia de prensa matutina García Vilchis señaló que en la gira del mandatario federal por Baja California, Sonora y Sinaloa fue para supervisar la implementación del plan de salud y en Guaymas entregó 30 mil hectáreas al pueblo yaqui.

Agregó que en lugar de informar sobre los verdaderos asuntos del jefe del Ejecutivo Federal, “el 29 de octubre lanzaron una campaña de las que ya acostumbran para desinformar diciendo que había visitado Badiraguato para, intentar una vez más, sin éxito, vincular al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con el crimen organizado, lo cual por supuesto que es totalmente falso”.

Acusó que fueron parte de esta campaña Sergio Sarmiento, José Antonio Crespo, Kenia López Rabadán y Chumel Torres, quienes, dijo, acusaron al presidente de “dizque para reunirse con miembros del cártel de Sinaloa, pero, bueno, esto es falso, por supuesto, y a la oposición le encanta perder el tiempo propagando mentiras. Pero lo lamentable o benéfico para el pueblo de México es que ya nadie les cree sus mentiras”.

El pasado lunes 31 de octubre el Presidente aclaró en la conferencia las razones de su visita a Sinaloa y solicitó no estigmatizar a los habitantes de Badiraguato, además de que la visita no fue a dicho municipio, sino a Guamúchil, Salvador Alvarado, “la tierra que, por cierto, vio nacer a Pedro Infante. Bueno, la oposición continuó mintiendo sobre el tema y hasta generó #Narcopresidente”.

Información de Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.