Ofrece Japac descuentos en multas y recargos

japac-descuentos

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que a partir de mañana 01 de noviembre inicia con la campaña en donde se contemplan descuentos desde el 50 hasta el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

El Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que estos descuentos serán aplicados a quienes liquiden sus adeudos por servicio de agua; es decir, quienes se regularicen y pongan al corriente en sus pagos, gozarán de este beneficio.

Para acceder a estos descuentos, es necesario que los usuarios se presenten en las oficinas de JAPAC, ubicadas en Ángel Flores así como oficinas Country por Rolando Arjona, en donde personal del Servicio de Atención Personalizada les atenderán.

También se pueden solicitar los descuentos, vía Aquatel 073 y en las delegaciones ubicadas en las sindicaturas de Costa Rica, Eldorado, El Tamarindo, Quilá y Pueblos Unidos.

Estos descuentos estarán vigentes durante todo el mes de noviembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.