Colapso de puente colgante en India deja al menos 60 personas muertas

colapsa-puente-en-india

Al menos 60 personas murieron y un centenar más se encuentran desaparecidas al colapsar un puente colgante sobre un río en Gujarat, en el oeste de India, según informaron medios de aquel país.

El puente colgante de Morbi, sobre el río Machchhu, había sido reabierto hace apenas cuatro días con motivo de la celebración del Año Nuevo gujaratí.

De acuerdo con los medios locales alrededor de 500 personas pasaban sobre el puente cuando se vino abajo.

El diputado por la localidad de Rajkot, Mohan Kundariya, dijo a los medios que al menos 60 personas, principalmente niños, mujeres y ancianos habrían muerto, según los primeros datos, aunque aún se mantiene la búsqueda en el sitio.

El jefe de gobierno de Gujarat, Bhupendra Patel dijo a través de su cuenta de Twitter que “se ha pedido al ministro regional del Interior que llegue al lugar y dirija las operaciones de rescate. Se han movilizado tropas, incluida la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, para operaciones de rescate”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.