Rocha niega estar protegiendo al Químico Benítez al nombrarlo secretario

IMG-20221026-WA0011

El gobernador Rubén Rocha Moya negó estar protegiendo al alcalde de Mazatlán con licencia, Luis Guillermo Benítez Torres, al nombrarlo secretario de Turismo.

“El Químico es una persona como cualquier otra, la presunción de inocencia la tiene cualquier ciudadano, si hay problemas posteriores ya lo veremos, pero es un proceso porque yo lo que quiero es estabilidad en Mazatlán, no ando protegiendo a nadie, para mí es un problema que se metan en problemas, valga la redundancia”, indicó.

Mencionó que en Mazatlán la gente estaba sufriendo porque había jaloneos y los políticos no se ponían de acuerdo.

“Necesitamos que las poblaciones nuestras no sufran por los problemas de los políticos, y en Mazatlán no se ponían de acuerdo, era un jaloneo pero esto va a caminar bien, siempre va a ver reacciones pero aquí lo más importante es que la acción en bien de la población sea mayor que cualquier reacción”, indicó.

Aseguró que no hubo intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para que colocara al Químico en una Secretaría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.