Responde Monreal a Sansores tras filtración de mensajes; ‘es contenido basura, falso y truqueado’

monreal

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, afirmó este miércoles que las supuestas conversaciones entre él y el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, exhibidas ayer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se tratan de “contenido basura, falso y truqueado”.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el Senador calificó como una “guerra sucia” los ataques en su contra, asegurando que “se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal y con estrategias burdas” a quienes aspiran a la Presidencia en 2024.

Asimismo agregó que a lo largo de su carrera política ha afrontado “calumnias, intrigas, infamias y se ha enfrentado al poder económico y al poder político”; sin embargo, afirmó que siempre ha “salido adelante”.

Lea: Layda Sansores revela negociación entre Ricardo Monreal y ‘Alito’ Moreno

Dijo que desde que decidió participar como aspirante a la Presidencia, se han multiplicado las descalificaciones y los ataques en su contra desde el interior, “promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo”; lo que calificó como “algo lamentable”.

“Independientemente del contenido basura, falso y truqueado de las intervenciones privadas, ilegales, de las conversaciones privadas, es inaceptable que nos acostumbremos a que se vulnera la Ley a capricho del gobernante o de la gobernante y no sucede nada. No hay ninguna consecuencia. Sigue igual y se le aplaude”, señala en el video.

Por lo que dijo que actuará y ejercerá su derecho ante las instancias legales competentes con el fin de presentar una denuncia, y aseguró que no va “a ceder hasta que se cumpla con la Constitución y la Ley”.

Con información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.