Accidente en la maxipista Culiacán-Mazatlán deja una mujer fallecida y dos lesionados

accidente-maxipista

Una carambola registrada la noche de ayer domingo en la maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura del kilómetro 118, entre las comunidades de La Laguna de Canachi y Tanques, de los municipios de Culiacány Elota, dejó una mujer fallecida y dos lesionados.

La mujer que murió en el accidente fue identificada como Karla Vanessa, de 28 años de edad, mientras que un hombre de nombre Rafael y un menor de 8 años, resultaron heridos, el primero de gravedad.

El percance ocurrió a las 21:00 horas en el carril de sur a norte de la maxipista, cuando al parecer un caballo se atravesó en la cinta asfáltica, provocando que un autobús de la línea Autotransportes Unidos de Sinaloa lo arrollara y quedara atravesado sobre la cinta asfáltica, lo que a su vez ocasionó que un tráiler que circulaba en la misma dirección embistiera al animal.

Otro vehículo de la marca Dodge Neón color negro. modelo viejo, en el que viajaban la mujer, el hombre y el niño también se impactó contra el caballo y posteriormente contra el tráiler que llevaba una plataforma con pisos de cerámica.

Debido al fuerte impacto la mujer quedó prensada junto con su acompañante, pero ella falleció en el lugar de los hechos.

Al sitio llegaron elementos de bomberos de Culiacán y de La Cruz de Elota, Cruz Roja, Protección Civil y personal de Amec.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso de la mujer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.