Fallecen dos hombres en accidentes viales

accidente culiacan

Dos hombres fallecieron durante accidentes ocurridos en esta ciudad de Culiacán la noche de ayer viernes.

En el primer hecho un hombre que no ha sido identificado falleció de manera instantánea al quedar atrapado bajo la camioneta en la que viajaba en la intersección de la maxipista Culiacán-Mazatlán, libramiento Costa Rica, la autopista Benito Juárez y el libramiento Benito Juárez la Costerita, a la altura del ejido Buenos Aires perteneciente a la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el conductor de la camioneta Ford f150 color gris modelo reciente circulaba por la costerita y al llegar al caracol donde se unen todas las vialidades citadas, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el barandal de protección en una de las rampas de acceso que conecta con la maxipista Culiacán-Mazatlán y posteriormente se salió de la cinta asfáltica para dar vueltas hasta caer en un barranco.

El conductor quedó bajo la unidad. De acuerdo a los datos el sujeto fallecido tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros.

Agentes de las distintas corporaciones policiacas y de rescate de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de Navolato acudieron al sitio del accidente.

En otro hecho un empleado del departamento de Obras Públicas del gobierno del Estado, identificado como Aarón Luis de Jesús, de 55 años de edad, murió de manera instantánea la noche de ayer viernes, luego que le cayera encima un automóvil de la marca Chevrolet Corsa gris, modelo viejo, cuando se encontraba en un andador que se localiza por la calle Cerro Picachos de la colonia Infonavit Cañadas de esta ciudad de Culiacán.

La información señala que el trabajador circulaba en la unidad como copiloto por la calle Cerro Picachos, y posteriormente al descender de la unidad y caminar algunos metros, el automóvil quedó sin control con el conductor que acompañaba a José Luis al volante y posteriormente lo embistió, quedando debajo del vehículo.

Al llegar al sitio los elementos del Bomberos y Cruz Roja confirmaron que ya había fallecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.