Cierran tramos de playas a bañistas ante el incremento de oleaje en Mazatlán

oleaje

Por el registro de oleaje elevado, algunos tramos de las playas de Mazatán fueron cerrados a bañistas y otras más se encuentran con banderín amarillo de precaución, informó el comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza.

Explicó que estas condiciones se presentan ante la cercanía del huracán Roslyn en el Pacífico mexicano.

Playa Cerritos, Sábalo 1 y 2 que es en la Zona Dorada, así como Playa Norte de 1 a 4 -que comprende del Valentinos hacia el Monumento a Lobos Marinos-, se encuentran cerradas, con bandera roja debido al incremento de oleaje, mientras que el resto de las playas están en color amarillo, con restricción ya que solo se permite permanecer en la arena.

El comandante de los Salvavidas reiteró el llamado a la población en general para que si va a acudir a la playa, ubique primero las casetas de vigilancia de los guarda vidas y les pregunte de manera directa si hay condiciones para introducirse al mar o no.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.