Comando irrumpe en fiesta de cumpleaños en Monterrey y masacra a 6 personas, 7 más resultan heridas (videos)

masare-monterrery

Un comando irrumpió durante una fiesta de cumpleaños en Monterrey y disparó contra los presentes dejando un saldo de seis personas muertas, uno de ellos ex director de la Policía Municipal de Santa Catarina (2011) y siete más resultaron heridas.

De acuerdo con los medios locales, el festejo se celebraba en una bodega ubicada sobre la calle Herreros esquina con Tamazunchale, de la colonia Buenos Aires cuando alrededor de las 23:00 horas de ayer un grupo de civiles armados arribó al lugar y comenzó a disparar contra los invitados.

Según dieron a conocer agentes ministeriales que recabaron las primeras evidencias a los reporteros, los gatilleros llegaron en al menos tres vehículos y portaban armas largas de grueso calibre, realizaron ráfagas de bala las que superaron los 80 disparos.

Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud de Nuevo León, así como de Cruz Roja, para atender la situación y trasladar a las personas lesionadas a distintos hospitales, donde se les reportó como graves.

Según información de medios locales, una de las víctimas mortales de este ataque fue Omar Ortiz Alvarado, policía federal y exdirector de la Policía de Santa Catarina en 2011 (entró de relevo por Germán Pérez, ejecutado el 27 de junio del 2011 en su oficina, y duró 18 días en el cargo, luego renunció). Sin embargo, se señaló que Ortiz no era el objetivo del ataque.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.