Publica STPS oferta de trabajo para plomeros en el extranjero; pagan 45 mil pesos al mes

plomeria-herramientas

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó una oferta de trabajo en el portal del empleo en la que ofrecen un salario de 45 mil pesos mensuales, para trabajos de fontanería e instalación de gas residenciales y comerciales para trabajar en el extranjero. 

De acuerdo con la vacante, el empleado seleccionado debe cubrir 40 horas de trabajo a la semana para recibir su pago, asimismo explica que existe posibilidad de laborar horas adicionales para recibir un mejor sueldo.

Ofrece además prestaciones de ley (provincial/estatal), así como vacaciones, y los cstos de viaje al país destino.

Asimismo destaca que ofrece educación gratuita para hijos del trabajador.

El contrato es por tiempo determinado, pero no se precisa el periodo y el horario está sujeto a la operación y a la programación que asigne la compañía.

Cabe señalar que la convocatoria no especifica si la vacante es para Estados Unidos o Nueva Zelanda, pues ambas son opciones.

Requisitos

  • Nivel académico requerido: Carrera técnica
  • Tener más de 5 años como experiencia en fontanería o instalador de gas.
  • Conocimientos y herramientas de fontaneria y plomería
  • Contar con inglés intermedio
  • Habilidades y competencias: adaptación al cambio, orientación a resultados, trabajo en equipo, compromiso, análisis y solución de problemas
  • Recalca que es necesario viajar.

Postulación

Los mexicanos que cumplan con el perfil para el trabajo de plomero deberán presentar su solicitud en el sitio web www.empleo.gob.mx.

Para más información o asesoría, puedes comunicarte en el teléfono 800 841 20 20 o en el correo electrónico [email protected].

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.