Aseguran camioneta con armamento en Culiacán; transportaba hasta un fusil antiaéreo

camioneta-armas

Una camioneta Toyota Tacoma gris que transportaba un fusil antiaéreo tipo Barret Calibre 50 mm, tres fusiles Ak47, conocidos como “cuerno de chivo”, un fusil R15 calibre 223, dos granadas calibre 40 mm y 500 mil pesos en efectivo, fue asegurada al norte de esta ciudad de Culiacán.

La unidad con el armamento fue localizada durante recorridos de vigilancia de elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva ayer martes en un camino de terracería, paralelo al Canal Humaya en las cercanías del poblado La Palmita.

El conductor de la unidad al ver a los uniformados se dio a la fuga, y durante la persecución perdió el control del volante, ocasionando que la camioneta cayera al canal Humaya.

Las autoridades sacaron la camioneta con ayuda de una grúa, y encontraron el armamento en su interior, pero no a los presuntos delincuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.