‘No queremos favores, queremos que sea justo’, pide Estrada Ferreiro a gobernador Rocha

IMG-20221018-WA0114

El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro arremetió una vez más en contra del gobernador Rubén Rocha Moya a quien señaló de estar detrás del proceso judicial en su contra, luego de que esta madrugada fuera vinculado a proceso por la renta presuntamente irregular de 40 camiones recolectores de basura para el Ayuntamiento de Culiacán.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Estrada Ferreiro negó que exista un desvío de recursos a la vez de que afirmó que su administración ha sido la más honesta en la historia del Ayuntamiento de Culiacán.

“No queremos favores, queremos que sea justo nada más, ya nos vincularon a proceso, vamos a seguirlo pero ya no sigan con la amenaza de que van a mandar más carpetas de investigación”, dijo.

https://fb.watch/gf2qPTi9DY/?mibextid=Irg8HP

El ex presidente municipal junto a funcionarios del Comité de Adquisiciones de su administración fueron vinculados a proceso, hecho del que insiste es producto de una persecución política en su contra, afirmando que sin órdenes de Rubén Rocha Moya.

“Claro que las da, no somos tontos, no chupamos el dedo, somos personas inteligentes, no nos ofenda señor gobernador con sus comentarios de que usted no manda aquí, usted es el único que manda para desgracia de Sinaloa”

Sobre la declaración sobre la vinculación a proceso de él y sus funcionarios de la fiscal Sara Bruna Quiñones la tildó de una burla.

“Qué burla de una autoridad en contra nuestra, de nuestra dignidad, qué abuso de autoridad que daña a nuestras familias, que nos quieren avergonzar que nos quieren humillar todavía más, ese es el objetivo del gobierno de Sinaloa: tener las sujetos a un proceso penal bajo amenazas, bajo presiones, con intimidaciones diarias a mis amigos, a mi familia, ya párele señor gobernador, ya está bueno”, dijo.

Respecto a su administración Estrada Ferreiro arguye que ha sido la más honesta entre los Ayuntamientos de Sinaloa y que no existe delito qué perseguir en su contra.

“Aquí no hay ningún delito, aquí no hay ninguna desviación de recursos, es el Ayuntamiento más honesto que ha habido en la historia de Sinaloa y el más eficiente, pregúntele a la gente”, dijo.

En su mensaje de aproximadamente cinco minutos, el ex funcionario aparece al lado de una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien aseguró está mal informado del asunto.

“Ojalá nuestro presidente supiera lo que está pasando en Sinaloa y no lo que usted le informa porque es grave lo que está pasando aquí, estamos inmersos en un estado de terror”, acusó.

Finalmente el ex alcalde advirtió que “el karma se le regresa a la gente”, por lo que solicita al gobernador que hagan las cosas correctamente.

“No les pido impunidad porque no he cometido ningún delito, no les pido favores, hagan lo justo y lo correcto nada más, usted es quien manda en Sinaloa y yo lo invito si quiere que platiquemos, platicamos, si quiere en presencia de personas, de periodistas, de gente reconocida, usted elija, platicamos y podemos aclarar muchas cosas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.