Pide Estrada Ferreiro piedad y que lo dejen en paz; ‘ya tienen la presidencia ¿qué más quieren?’ dijo

estrada ferreiro-1

El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro pidió que le tengan piedad y lo dejen en paz porque ya tienen lo que querían que es la presidencia municipal.

El ex presidente municipal acudió hoy al Centro de Justicia Penal para la continuación de audiencia inicial que empezó el pasado miércoles 12 de octubre para enfrentar la acusación de desempeño irregular de la función pública.

La Fiscalía General del Estado (FGE) asegura que contrataron el arrendamiento de camiones recolectores de vehículos por 117 millones de pesos a una empresa que no tenía capacidad para prestar el servicio y ésta renta los vehículos a otra empresa.

Durante un receso de la audiencia Estrada Ferreiro dijo estar confiado en que dictarán el auto de no vinculación a proceso porque no tiene nada en contra.

Dijo que tiene el temor de que si esto nos llega a ir bien en esta causa penal le van a abrir otra.

“Yo quiero que me digan qué quiere, ya, ¿qué quieren? y haber cómo lo arreglamos, ya tienen la presidencia ¿qué más quieren? ¿que no sea candidato? no soy candidato, se acabó, no es mi ambición, que me dejen en paz ya, es una tortura todo esto para mi familia, no para mí, yo puedo aguantarlo pero mis hijos no, ni mis hijas, yo les pido con mucho respeto que tengan piedad”, dijo.

Comentó que si lo vinculan a proceso no hay ningún elemento para que lo condenen.

Aseguró que no hay daño al erario y todo “es una mentira vil y calumnia”.

La imputación es falsa y es un delito imputar hechos falsos, manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.