Festeja ‘Canelo’ Álvarez XV años de su hija Emily Cinnamon con Grupo Firme

WhatsApp-Image-2022-10-16-at-2.32.29-PM

El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, festejó los XV años de su hija Emily Cinnamon con una fiesta inolvidable, la cual fue amenizada por Grupo Firme, mientras que estuvieron presentes otros artistas como Carín León y el campeón de la F1 ‘Checo’ Pérez.

La ceremonia se ofició en la catedral Metropolitana de Guadalajara, donde Emily lució un vestido rojo con corte tipo princesa y una larga cola, que medía cuatro metros de ancho y seis de largo, diseñado por Will Medina México.

Mientras que el maquillaje fue realizado por Dayanna Os Make Up Artist y Sofía Tirado, y el peinado, por el estudio Merce Hairstyle, Emily llevó el cabello suelto con ondas adornado con una tiara de rubíes.

En su cuenta de Instagram, el deportista dedicó unas palabras a su hija: “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo, hija mía. Sé muy feliz siempre”.

La celebración de los 15 años de Emily se realizó en dos fiestas, la primera el 12 de octubre, día de su compleaños, mientras que la segunda la realizó el sábado 15 de octubre junto a su familia y amigos, primero con una misa en la Catedral metropolitana de Guadalajara y una gran fiesta.

@angelmelomusic Un placer cantar Mi princesa para Emily Alvarez y Canelo Álvarez #canelo #caneloalvarez🇲🇽 #caneloteam #quiceaños #quinceañera #misxv #vals #angelmelo #15años ♬ sonido original – Angel Melo
@patymartinez504 #canelo #emilyalvarez #patymartinez504 ♬ sonido original – 🌾🌻PattyMartinezz🌻🌾

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.