lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Visita de Adán Augusto no tiene fines políticos, señala Cuen

hector melesio cuen

El líder del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuen Ojeda, aseguró que la visita del secretario de gobernación a Sinaloa, Adán Augusto López Hernández, obedece a un tema institucional y no a fines políticos.

“Hoy viene como secretario de Gobernación, él viene desde el punto de vista institucional y corresponde al gobierno del estado atenderlo”, señaló.

Entrevistado previo al evento programado este viernes en el Congreso del Estado, Cuen Ojeda manifestó haber sido invitado a la reunión que sostendrá el gobernador Rubén Rocha Moya con el titular de la Segob.

“Fui invitado por el gobernador del estado para que estuviera en esa reunión y pues nos vamos a encontrar y seguramente nos vamos a saludar, lo otro pues es un proyecto encaminado de manera general a lo que es la cuarta transformación”, dijo.

El domingo 9 de octubre Cuen Ojeda encabezó la puesta en marcha de un movimiento masivo en apoyo a Adán Augusto, que pretende impulsar la candidatura del titular de la Segob a la presidencia de la República por el partido Morena.

López Hernández inició gira para promover entre los congresos estatales la adhesión de la Guardia Nacional al Ejército Mexicano, propuesta que necesita la mayoría simple en las cámaras para su aprobación, siendo Sinaloa el primer estado donde inicia la promoción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.