Ya llegó una solicitud de juicio político contra el ‘Químico’, pero era solo un oficio, señala Feliciano Castro

IMG-20221013-WA0090

“No vamos a ser tapadera de nadie, y si hay que proceder, vamos a proceder”, advirtió el diputado Feliciano Castro Meléndrez, al referirse al caso del Ayuntamiento de Mazatlán y la investigación sobre la compra de luminarias a la empresa Azteca Lighting.
Tampoco, dijo, andan con la espada desenvainada buscando qué cabeza cortar.
Explicó que en el caso de el juicio político, el Congreso del Estado no puede proceder por sí mismo, sino solamente a solicitud de parte.
“En el Congreso no estamos en la lógica de ver quién se acomoda para cortarle la cabeza, no”, enfatizó.
Castro Meléndrez comentó que ya llegó una solicitud de juicio político de Miguel Ángel Gutiérrez contra el alcalde de Mazatlán, pero era un simple oficio.
El diputado mencionó que le dijo personalmente que existe todo un formato que se debe cubrir, además de que existen causales para proceder.
Consideró que el alcalde se equivocó al reservar la información del contrato, ya que cuando existe una presunción de corrupción la información debe ser transparente.
Opinó que la Ceaip se tardó en determinar la clasificación de los contratos en un caso que debe tener respuestas rápidas.
Castro Meléndrez recordó que el Ayuntamiento de Mazatlán tiene corriendo un plazo de 30 días para que solvente el supuesto agravio de 60 millones de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.