Detienen a hombre y aseguran tres armas de fuego tras reporte de balazos al norte de Culiacán

balacera col humaya

Un civil armado con dos armas largas y una corta, fue detenido la noche del martes en la colonia Humaya, luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieran a atender un reporte de una balacera en la zona.

De acuerdo con las autoridades una llamada anónima movilizó a las corporaciones policíacas luego de que se reportaran balazos en la calle República de Honduras y Avenida República de Perú de la colonia citada.

Asimismo informaron que se desconoce la identidad de la persona detenida, quien dijeron es un hombre de aspecto joven.

Según los informes en el lugar se había suscitado un presunto enfrentamiento entre el detenido y otra persona que se dio a la fuga.

En un principio se dijo que el reporte fue por disparos de arma de fuego contra un edificio que hay en el sitio, sin embargo, al llegar las autoridades detectaron a dos civiles armados que corrían por entre los techos de las viviendas cercanas y procedieron a una persecución.

Después de una rápida acción los elementos de la Policía Estatal Preventiva signados al grupo Élite lograron detener al presunto gatillero, pero otro se dio a la fuga; en el lugar un mando de la Policía Estatal preventiva confirmo que el inmueble no presentaba daños.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.