Se ahoga turista en playa de Mazatlán

bañista-ahogado-mazatlan

Un turista de Querétaro murió ahogado en Mazatlán este lunes.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tres jóvenes que vacacionaban en el Puerto, se introdujeron al mar a espaldas del hotel Ríu alrededor de las 2:00 de la madrugada, dos lograron salir, pero Jesús Guadalupe “N”, de 22 años, desapareció.

Familiares de los jóvenes pidieron auxilio a elementos de la Policía Turística y de Protección Civil, quienes iniciaron la búsqueda del joven, cuyo cuerpo fue localizado sin vida cerca de Playas Brujas, 45 minutos después de que desapareció.

El Comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza reiteró el exhorto a los bañistas locales y turistas para que respeten los horarios de la vigilancia en el mar, que es hasta las ocho de la noche, y que no se introduzcan después de haber ingerido bebidas embriagantes o alimentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.