Reabren las Alicletas

IMG-20221010-WA0103

Después de tres meses sin operatividad, las Alicletas reanudarán sus actividades artísticas y culturales para seguir promoviendo a los creativos de la región.
De nuevo las presentaciones de libros, lectura de poesía, exposiciones, conciertos de música alternativa, talleres, estarán a disposición de los adeptos a este espacio.
Con el apoyo de la comunidad artística, incluso autoridades locales, Yolani Parrilla logró a partir de este miércoles, que la vieja casona ubicada en Antonio Rosales 570, retomara su cauce.
La responsable del proyecto, explicó que este miércoles, a las 20:00 horas, se realizará una lectura de poesía con Jesús Ramón Ibarra y Antonio Coronado, la parte musical estará a cargo de LA menor.
El jueves se programó al cantante Daniel Huerta; el viernes al comediante Chaimon Show y el sábado se realizará un tributo a Silvio Rodríguez, Chavela Vargas y Alejandro Filio, en las voces de Orenda Gerardo, Fernando Zamora y Humberto Solano.

Unión de apoyo
Hace tres meses que fue clausurado el espacio. Desde entonces Parrilla no se dio por vencida.
La pérdida fue de alrededor de 150 mil pesos, pero aún así mantiene las Alicletas como una oferta necesaria en la ciudad.
“Lo más importante es que ya se arregló todo, gracias al apoyo de tanta gente, que me apoyó para que yo fuera escuchada y se ha regularizado mi trámite”.
“Fue muy difícil porque ya venía muy afectada económicamente; hace año y un mes me pidieron la sede de Las Quintas, hace un año me clausuraron por primera vez y hace tres meses me clausuraron de nuevo”.
La idea explicó, es que las Alicletas sigan ofreciendo una propuesta en la que se mezclen todas las artes.
“Como todo fue catastrófico, tengo la esperanza que la misma gente me apoye, para darle difusión y vengan, he hecho de todo; rifas, eventos.

“Además de lo económico, ha sido desgaste emocional muy fuerte; no podía dormir, la angustia fue horrible, pero aquí estamos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.