Muere joven en accidente en la carretera Culiacán-Navolato; vehículo se fragmenta en pedazos

accidente navolato

Un accidente de carretera dejó un saldo de un joven fallecido y otro herido de gravedad durante la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato, a la altura del kilómetro 7 y en las inmediaciones de los municipios de Culiacán y Navolato.

Los datos precisan que el fallecido se llamaba José Manuel de 32 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Balbuena, sindicatura de San Pedro, Navolato, mientras que el lesionado que resultó con múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo se llama José Ángel, de 22 años, con domicilio conocido en el poblado la Laguna de San Pedro sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Los datos establecen que estas dos personas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota avalon color gris modelo- viejo engomado fronterizo- y al momento del percance circulaban de oriente a poniente por la carretera anteriormente mencionada, pero el conductor perdió el control del volante y se subió al camellón que divide ambos carriles.

El vehículo se impactó contra un árbol y el carro prácticamente se fragmentó en pedazos debido al fuerte impacto, mientras que el joven conductor José Manuel salió disparado por el vidrio y cayó en medio de la carretera sin vida.

El joven acompañante quedó prensado en los asientos traseros de la unidad hasta que fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil y agentes de la Policía Municipal y Tránsito de ambos municipios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.