‘Nunca veo ningún español caminando por el malecón de Mazatlán’: Rocha

ROCHA CLN

“Nunca veo ningún español caminando por el malecón de Mazatlán, entonces a qué me voy a ir a gastar yo 2 millones de pesos”, declaró el gobernador Rubén Rocha Moya al ser cuestionado respecto al posible viaje que hará el alcalde ahora con motivo del Día de la Hispanidad.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es responsable de lo que haga, dijo, luego de que esta mañana el “Químico” dejara abierta la posibilidad de viajar para promocionar al puerto como destino turístico y polo de inversión inmobiliaria.

“Él es presidente municipal de Mazatlán, a él lo nombraron los mazatlecos, él es responsable; si acumula problemas, pues él los está acumulando, es su gobierno, yo en realidad no tengo por qué llamarle la atención”, acotó.

Rocha Moya agregó que expresa su opinión cuando le preguntan cuestiones generales, “por ejemplo, el tema de que se reserva la eliminación del contrato, pues yo tengo una opinión, que no debe de reservar nada, pero esa es mi opinión general, pero ellos sabrán por qué lo hacen”.

“Que si se va a España o no, pues yo también estoy convocado para ir a España, a Santo Domingo, y me han insistido en que vaya a Santo Domingo ni ahí ni a España quiero ir (…) no tengo ningún interés en ir allá porque España …nunca veo ningún español caminando por el malecón de Mazatlán, entonces a qué me voy a ir a gastar yo 2 millones de pesos”, cuestionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.