Protestan transportistas de carga federal contra director de Vialidad del Estado

IMG-20221003-WA0214

Transportistas de carga federal instalaron este lunes una protesta pacífica en contra del Director de Vialidad, Miguel Loaiza Pérez por iniciar una campaña de persecución y hostigamiento con los inspectores para favorecer a un compadre, directivo de una agrupación de carga estatal.
Los transportistas colocaron sus camiones a lo largo de la carretera Los Mochis-Topolobampo desde el entronque al ejido 9 de Diciembre.
En las plataformas colocaron dos banner escritos a mano en donde se lee la exigencia al gobernador, Rubén Rocha Moya para que elimine los obstáculos al empleo legal y que es obstaculizado por el Director de Vialidad, Miguel Loaiza Pérez.
José Luis ventura Sánchez, delegado Zona Norte de la Unión de Transportistas de Carga de Sinaloa dijo que la persecución y hostigamiento se ha recrudecido desde enero del 2022, pero en octubre se agudizó.
Denunció que Loaiza Pérez usa a la dependencia para favorecer a su compadre, Rosario Acosta, que es dirigente transportista y a él mismo por tratarse de un concesionario de carga.
Sostuvo que en el caso hay un conflicto de intereses que está afectando las labores productivas en la región.
Pidió al gobernador eliminar a los funcionarios que lucran con el cargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.