Muere hombre electrocutado en su propia casa, en Los Mochis

IMG-20221003-WA0212

Un hombre murió electrocutado en la casa que invadía en la colonia Gabriel Leyva Solano (Texas), minutos después de que los bomberos apagaran un incendio en la vivienda.
El hombre se metió a la casa a pesar de que una brigada de Protección Civil se lo impidió por haber cables mojados expuestos en el piso y un peligro inminente.
El individuo fue identificado como José Luis G. M., quien contaba con 50 años de edad y vivía con una mujer en la calle Ayuntamiento entre Fidel Velázquez y Centenario.
La energía eléctrica en la casa estaba conectada con “diablitos” de la acometida de una casa contigua.
Antes del deceso que fue reportado a las 12:00 horas de este lunes, la casa se había incendiado y los bomberos sofocaron las llamas.
Por ser una finca rústica muy deteriorada, los cables quedaron expuestos lo que observó Protección Civil declarándola inhabitable hasta en tanto un Director Responsable de Obra no certificará la edificación como segura.
Sin embargo, el morador hizo caso omiso de la advertencia, ingresó y termino electrocutado justo a la entrada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.