Remueven a 5 funcionarios de Sepyc por falta de coordinación con el Isife

Remueven a 5 funcionarios de Sepyc por falta de coordinación con el Isife

Cinco funcionarios de la Secretaría de Educación Pública y Cultura fueron removidos de sus cargos, luego que el pasado lunes el gobernador Rubén Rocha Moya señalara que no había coordinación entre la Sepyc y el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (Isife), en el caso de las escuelas dañadas.

Lea también: Asegura Rocha que no hay coordinación entre la SEPyC y el ISIFE para reparar las escuelas sin energía

Los empleados de la Sepyc que fueron removidos de sus cargos son: Eduardo Ochoa Villegas de la Dirección de Servicios Administrativos; Roberto E. Xantos López Macías de Recursos Materiales y Servicios; José Cipriano Serrano, de Infraestructura Educativa; Jaime Quiñónez Muñoz coordinador de programas federales y Valentín Soto Gallardo de la Subdirección de Informática.

“No se coordinan, se tienen que coordinar el arquitecto (Hugo) Echave (Director del Isife) y Graciela (Domínguez) la secretaria; a veces, en el Gobierno si no pusieron ellos al funcionario, si se los mandé a través de Enrique Inzunza, con ese no se coordinan, se coordinan con otro, pero les va hacer daño esa conducta”, dijo Rocha Moya durante la conferencia semanera.

“El que está en obras ahí de la Sepyc, él no quiere coordinación porqué porque él tiene una jefa ya lo dijo entonces él tiene rebeldía para eso”.

Pidió a ambas dependencias coordinarse para atender las escuelas.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.